“VERA”, mi primera novela

VERA-LIBRO-FOTO-3 (1)

Vera huye. Sale de Barcelona, su ciudad natal, el epicentro de todo, el lugar donde ha vivido siempre, para descubrir el mundo y dejar atrás lo que no le gusta. Está triste, confusa, rabiosa, hambrienta de futuro y consolación, cargada con una maleta física y emocional en su camino hacia Londres. Es su nuevo destino.

Es allí donde le espera Paül, su gran Paül, en un piso viejo y cuidado y bonito, donde empezarán a descubrirse y descubrir a Dodo, y donde luchará por su sueño, sea el que sea, y por su talento, como pintora y escultora. Pronto interactuará con ellos y con ella misma, y conocerá partes que creía olvidadas, en fiestas, noches, en tardes de ciencia ficción.

Vera tiene veintidós años, las piernas flacas y unos amigos carismáticos. También tiene dudas, sentido del humor, tristeza y alegría. Vera es humana en un sentido literal, y también lo son sus historias. 

Este es un libro de iniciación, de descubrimiento, de planteamientos morales y soluciones. Y una vez alzado el vuelo, depende de ella y del lector que se deslicen juntos, que caigan y aprendan, y sobre todo, que se lo pasen bien y se rían de todo. Incluso de ellos mismos.

“VERA” es mi primera novela, publicada por MAMBO BOOKS, con portada e ilustraciones por Albert Madaula y diseño de Tecla Studio. ¡Podéis saber más en la web de MAMBO BOOKS! Dónde encontrarla, cómo compartirla, saber de qué va la historia. 

Leave a Reply